Carmen Nass, académica de Publicidad de la UNAB, fue reconocida por su trabajo en el diseño de una botella de vidrio en Bled, Eslovenia, junto a su empresa cliente, APSU Origin Water, quienes también recibieron una medalla de plata por el sabor y la calidad de sus aguas.
“La inspiración es a partir de la luz que se fragmenta a través de los hielos Patagónicos desde dónde es originario el producto. Por eso era tan necesario incorporar diagonales brillantes conservando la limpieza de la forma” destacó Nass.
Asimismo, la marca de agua chilena, APSU Origin Water, recibió una medalla de plata entregada por los sommelieres , Milin Pettel y Jeannette Filli. Desde la Escuela de Publicidad UNAB destacaron este reconocimiento como una muestra del perfil profesional de quienes conforman el equipo docente de excelencia que forma a los estudiantes. “Nuestros profesores tienen gran compromiso y sensibilidad por la educación de las futuras generaciones y esa labor la cumplen en paralelo con el desarrollo de su carrera profesional. Esa combinación es virtuosa porque traen a las aulas experiencias de primer nivel y permite que los estudiantes tengan una percepción más cercana del mundo laboral que los espera”, comentó la directora de la Escuela de Publicidad, Carol Frost.