Repositorio Noticias

28 DE NOVIEMBRE 2022

Publicidad presentó “Creatividad Digital”, su primer seminario internacional

Publicidad presentó “Creatividad Digital”, su primer seminario internacional

La semana pasada se llevó a cabo este seminario de tres días, donde se presentaron conferencistas de España, México, Colombia, Rusia y Chile.

En el estudio de televisión del Campus Creativo, se llevaron a cabo las tres jornadas que dieron forma al Seminario Internacional “Creatividad Digital”, el primer seminario internacional a cargo de la carrera de Publicidad. En las tres instancias se expusieron distintos puntos de vistas sobre Creatividad Digital y sus diversos temas, “Cultura Visual” “Procesos Creativos” y “Metaverso”.

“Como escuela de Publicidad sabemos que estamos frente a un nuevo escenario, donde la creatividad, digitalización, comunicación, diseño, arte y publicidad se ven interconectados, es por esto, que queríamos darle una vuelta, reflexionar, analizar y conversar sobre estos tiempos que requieren una nueva mirada” explicó la directora de Publicidad, Carol Frost.

 
Seminario Internacional Creatividad Digital
×

Búsqueda Avanzada