Un grupo de estudiantes de Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello participó recientemente en el reconocido festival El Ojo de Iberoamérica. Este festival, con más de 25 años de trayectoria, es un referente latinoamericano en creatividad, comunicación y entretenimiento.
Aprendan sobre las tendencias de la publicidad y las comunicaciones y tengan la oportunidad de interactuar con profesionales de otros países para ampliar su visión acerca del ejercicio profesional publicitario
En tanto, Tomás González, estudiante de tercer año y ayudante de la escuela, detalló que su participación consistió en crear contenido para la Escuela de Publicidad. Sobre el evento mismo contó que “fue enriquecedor y me abrió un mundo que no conocía sobre el funcionamiento real de la publicidad fuera del entorno universitario».
“Fue una experiencia tremenda y enriquecedora, aprendí muchísimo al escuchar a expertos de la industria. El Ojo de Iberoamérica me proporcionó las herramientas que necesitaba para mi futuro profesional», sostuvo Florencia Correa, estudiante de cuarto año y ayudante de Publicidad.
Este viaje no solo permitió a los estudiantes sumergirse en el mundo publicitario sino también establecer contactos valiosos y adquirir conocimientos prácticos que enriquecerán su formación académica y profesional. Campus Creativo, a través de este tipo de actividades, continúa impulsando oportunidades que expanden las fronteras del aprendizaje de sus estudiantes, conectándolos con experiencias internacionales significativas en la industria.